jueves, 12 de abril de 2007

Fantasmagoria - Clearence

No tengo mucho tiempo, así que voy a ser breve.
Para los que gusten del rock indie, esta banda les va a gustar.
Si no te gusta el rock con ciertos toques naif, evita escuchar esto.
Fantasmagoria es un trío de rock con guitarra acústica, lo que le da un toque bastante particular. Tienen algunos toquecitos glam, y eso los hace interesantes.
Este EP está subido en su página oficial para bajar gratuitamente hace más de dos años, si todavía no lo escucharon, acá les doy la oportunidad.
Recomiendo, principalmente los temas Hay que llamar al hombre y Preparen sus paraguas. Pero tiene sólo cinco canciones, escuchenlas todas que no cuesta nada.
Chau, me voy al Quilmes.
LAS CANCIONES
1- La laguna
2- Hay que llamar al hombre
3- Preparen sus paraguas
4- Diamantes de plástico
5- Albina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios que recital el de anoche!!!1ro cuando aparecio el impresentable con esa vincha que parecia el pibe de karatekit me puse de mal humor!pero dsp cuando aparecio superman,peti,sokol,dafuncchio...nada...fueron 3 temas unicos e irrepetibles...Empezamos con unas gaitas?siiiiiiiiiiiiiiiiii...United Kingdon here we come!pena que mollo en vez de tirar las puas no tiro una rodilla,xq despues de lo de anoche...la mia murio...pero me importa 3 carajos!valio la pena!
Nada sigo muy cebada por lo que vimos anoche...se nota no???
Faltaba Andrea y ahi si,se me piantaba un lagrimon...
bueno mejor dejo de escribir tantas pavadas juntas...pero tengo una alegria que me desborda...

Anónimo dijo...

Confio en que cuelgues el recital de anoche...

Anónimo dijo...

fantasmagoria? ya con ese nombre... re-lela la musica de estos pibes...