sábado, 14 de abril de 2007

Este lo recomendó un G(Rosso): Hejira, de Joni Mitchell


Tucho dijo...
Hola Alfredo.Te quería pedir que me recomiendes un disco para subir a un blog, el que quieras. El blog es: lamusicaesdelaire.blogspot.com. Date una vuelta si querés, es nuevito.
Saludos respetuosos. (Aunque estés en contra de los blogs que suben música, cosa que no sé).

alfredorosso dijo...
Hola Tucho. Ignoro todo acerca de subir música a los blogs y no estoy ni a favor ni en contra, pero lo que sí puedo hacer es recomendarte un disco que te hará la vida más interesante: "Hejira", de Joni Mitchell. Abrazo. Alfredo.

Tucho dijo...
Gracias Alfredo!Lo voy a escuchar para hacerle una crítica decente. Saludos respetuosos.

Más o menos así fue la charla entre el señor Alfredo Rosso y quien escribe esto. Para los que no sepan quién es, Rosso es uno de los periodistas de rock más respetados de Argentina y, probablemente, el que más sabe de música en general. Tiene un programa en la FM Rock and Pop que les recomiendo escuchen, La Casa del Rock Naciente (pueden hacerlo por la web) y además escribe en La Mano -a mi juicio, la mejor revista que hay por estos lados en lo que refiere a música-, entre otras tantas actividades.

Y bueno, tuve la caradurez de pedirle lo que arriba leyeron entrando al blog de dicho programa, y Alfredo me recomendó este jazzero disquito de Joni Mitchell, que tiene como agregado la presencia de Jaco Pastorius en el bajo. Tenía pensado hacerle una crítica para darles algunos detalles sobre la obra, pero después pensé: “loco, lo recomendó Rosso, ¿qué mejor forma de convencer a alguien para que escuche un disco que ésa?”.

Por tanto, ya saben: si lo recomienda él, el disco es excelente.
Y no hace falta decir más nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ufa..justo que queria probar algo de la joni hace tiempo..de verdad felicidades por el blog...estoy bajando el de cuentos borgeanos tambien..tengo la sensacion de que debería gustarme

santiago segura dijo...

Bueno, gracias. El de Cuentos Borgeanos es un muy lindo disco, supongo que te va a gustar. Este también, por supuesto.

Saludos.

App dijo...

Chavon, que groso!!, alfredo es un GROSO, yo lo admiro muchisimo y ademas me encanta lo que hace. Un pretenderia llegar en algun momento de su insignificante vida a ser, al menos, un poco parecido o a saber un poco de lo que el sabe y hace.
Te felicito por la charla.
Y bueno, estamos en contacto en nuestros espacios.
Que estes bien, loco.

santiago segura dijo...

Un fenómeno Alfredo. Y, bueno, para saber como él simplemente hay que escuchar mucho y variado. Es fácil decirlo pero difícil hacerlo, creo que Rosso escuchó más música de lo que muchos podemos en toda una vida. Igual lo voy a alcanzar, ja!

App dijo...

jajaja...vamos a por el.
Nos vemos.