sábado, 30 de marzo de 2013
6
La Música es del Aire empieza primer grado.
Nunca sospeché que esto iba a durar tanto... y en verdad el mérito no está específicamente en durar, sino en saber que gracias a este medio conocí mucha gente que me hubiera perdido, entre ellos, músicos geniales que admiré y admiro de años y me abrieron las puertas de su casa; compañeros "virtuales" que luego conocí, desde periodistas hasta fotógrafos o sencillos visitantes, gente buenísima que ama y vive la música como yo. También están los que leen, comentan, se acercan, tiran buena onda y alientan. Son fundamentales aunque muchos observen en silencio.
Es un gusto y un laburo hacer esto, pero las satisfacciones fueron muchas más de las que esperaba y siento que recién estamos empezando. Gracias a todos los que leen, a los que vienen de hace tiempo y a los que se suman; a los músicos -muchos, para mi sorpresa- que me pasan sus discos para que los comente aquí (algo que nunca imaginé y me parece un gesto hermoso, y que además le da un valor que ni yo le doy a este espacio a veces).
Para festejar, y hablando de músicos admirables, necesarios y lo suficientemente humildes como para abrirnos las puertas de su casa, en unos días tendrán por aquí la palabra sabia de dos maestros de la música argentina, Florencia Ruiz y Pablo Vidal.
Salud y gracias de vuelta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
grande tuchito!
Genio, Tucho.
¡Muy buen blog!
Siempre leyendo!
¡Gracias Lunch, Pablo y Alejandro, capos! En especial Alejandro por esa camiseta, ;)
Salud.
Éste es el único blog de música que leo a diario, lo hacés con mucho compromiso, alegría y creatividad, amo este blog porque está hecho con sangre en las venas, te felicito Tucho, por muchos años más!!
Gracias Anita por lo que decís, creo que vivís la música así y por eso me gusta que se note que aquí es igual.
De todas formas, leer a diario... ¡te vas a aburrir leyendo siempre la misma nota! ;)
Beso.
Feliz cumpleaños! Con el tiempo los unicos blogs que quedan son los que generan buenos contenidos. Felicitaciones por estos seis años y a seguir difundiendo con el mismo criterio, que es lo que nos atrapa a tus lectores.
Gracias por la buena onda de siempre Juan, ¡un abrazo grande!
Publicar un comentario