miércoles, 31 de agosto de 2011

Los tiempos están cambiando (en la música también)

Mientras Roger Waters vende entradas como panchos para sus shows de River en marzo de 2012 -el mío sin mostaza, por favor- y Obras vuelve a abrir (gracias a dios), hoy se acordó en Reunión Plenaria de Comisiones del Senado que el 28 del corriente se tratará en el recinto el Proyecto de la Ley Nacional de la Música. El proyecto tiene como base la creación del INAMU (Instituto Nacional de la Música) y el financiamiento a las diversas actividades musicales, entre otros muchos detalles que pueden consultar acá, acá y acá.

Si querés leer la ley, pasá por acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola, soy una blogera ke a encontrado tu blog al azar. Si akieres visitarlo se llama crazyfriends-aina.blogspot.com deww

Pablo Libre dijo...

aldana, do it yourself (with a little help of my friends)
El rock es una lucha d eegos, y toda "unión" o intento de institucionalizarlo, se me antoja una excusa para que unos pocos puedan volver a tener un espacio que la gent emisma les quitó.
El rock se debe una autocrítica por Cromagnon (lo que hicieron fue un lavado de manos)
Para mí, lo mejor es volver a las plazas. todo intento de "legalizar" al rock terminó en músicos haciendo lobby para entrar en festivales de bebidas espumantes o recitales del gobierno de la ciudad.

PD: leí la ley.

santiago segura dijo...

Les contesté a ambos pero blogger anda mal (en realidad es mi máquina la que no arranca) y no me publicó el comentario. Igual no decía nada importante, no se preocupen (!).

Salud.