martes, 14 de abril de 2015

Para ir: FestiMike, cómo dar una mano con música


Hace unos días supimos una noticia de esas que de vez en cuando aparecen en las redes sociales: un amigo al que le roban el celular, algún músico que pierde o le roban su instrumento, etc. Esta vez, le tocó a Miguel Barrenechea, amigo de la casa, músico de Placard. En su caso, la cosa fue bastante pesada: ladrones entraron a su casa y se llevaron, literalmente, todo. En ese todo entran sus herramientas de trabajo, es decir instrumentos, pedales, equipos, computadoras. Aquí pueden ver la descripción de lo perdido y ayudar si es que ven algo en el mercado.

Además, se están organizando unos cuantos festivales (en Buenos Aires y en Córdoba) para dar una mano. El próximo jueves 16 será el primero: amigos y conocidos cantautores se unen para ayudarlo a Miguel. La entrada tendrá un valor de $30 base y quien quiera podrá colaborar con algo más, cualquier objeto o instrumento musical, ya sea un cable, afinador, lo que sea para poder ayudarlo a Mike a salir de esta situación tan fea.

La propuesta, además, es más que interesante por los músicos que se presentarán. Ellos son:

Pablo De Caro (Cosmo)
Nicolás Mateo (Inventado Antiguo)
Germán Bertasio (Sherman Cancion)
Nahuel Andres Raña (Nahuer)
BadManu
Santiago Azpiri (Pequeña Orquesta de Trovadores)
Maximiliano Calvo (Intrépidos Navegantes)
Diego Acosta
Augusto Giannoni (Fantasmagoria)
Javi Punga
Maxi Disfrazado tocando temas de Neil Young
Ivo Ferrer (Los Tremendos)
Martín Vecchio
Pola Huarte
Dany Hokama
Martín Nahuel Rabaglia
María Pien

La cita es en Naranja Verde (Av. Santa Fe 1284 timbre izquierdo, Buenos Aires). El que se dé una vuelta, de paso, va a disfrutar de buenas canciones y se va a llevar una sorpresa.

No hay comentarios: