lunes, 6 de agosto de 2007

About Zupload

Supongo que, si son de entrar a otros blogs de descargas, se habrán dado cuenta solos (lástima lo de JS Free). Sino, les paso a contar. El servicio que nos daba Zupload ha muerto, o al menos está caído y no parece que se vaya a levantar. Muchos discos del blog estaban bajo ese servidor, y por el momento no se van a poder bajar para su disfrute. Con tiempo -cuando pueda y de a poco, claro- voy a ir resubiendo todos los links caídos, a otros servidores, claro.
Tengan paciencia, saludos a todos.

Tucho, vicepresidente junior* de LMEDA.

*Chiste sólo para entendidos, jeje.

15 comentarios:

Luigi dijo...

Anoche bajé un disco y andaba al pelo

santiago segura dijo...

Fijate Luigi, debe ser de Zshare, que no es lo mismo que Zupload.
De a poco los voy a ir volviendo a subir, son más de la mitad -o por ahí- de los discos del blog.

Saludos

Luigi dijo...

AAAAH MASCALZONE! dudando de mi palabra!! cree que puedo confundir ZUPLOAD con ZSHARE??? UUGGHH lo suyo va a parecer un accidente!!!!

Bueno lo perdono; estoy alegremente escuchando "The Bends" de Radiohead, que me bajé anoche de ZUPLOAD, jajajajaa

:)

santiago segura dijo...

Nunca dudé de tu palabra pero a mí me aparecen todos los links caídos! Quizá se reestableció el servicio un ratito por la noche.

Anónimo dijo...

Che, me leí casi todos los post... El que más me gustó fue el de Dylan...
Pasaré seguido!
Nachete

Luigi dijo...

Tucho, ahora fuera de bromas, estoy probando en este mismo momento algunos links a ZUPLOAD y funcionan perfectamente; por ejemplo el disco de "La Cruda" y el de Pat Metheny.

Abrazo

Lelaina dijo...

Oh

Darío dijo...

a mi me pasó ihual!! y a veces me traiciona el player de los temas también (para escuchar temas o sea)

santiago segura dijo...

Gracias, Nachete.

Luigi, tenés una supercomputadora, entonces. Sino no puede ser, leé el comentario de Darío, o entrá a JS Free y vas a ver que les pasa a todos!

Anónimo dijo...

Uy, qué lástima, che. A ver si en algún momento se reestablece ése servicio... porque me temo que la alternativa de ir re-subiendo todos los links caídos debe ser (imagino) un laburo enorme.

Saludos.

Luigi dijo...

Vaya... si estoy viendo que todos se quejan de lo mismo; la verdad ni idea que pueda estar pasando... quizá disminuye el trafico en algunos momentos y te deja entrar a bajar.
En fin, si hubiera que analizar alternativas, leí por ahí que "mediafire" está andando muy bien, pero aún no lo he podido probar (http://www.mediafire.com/)

santiago segura dijo...

Sí, Clau, para decirlo en castellano, es un verdadero quilombo. Pero de a poco voy ir subiendo todo, además de ir poniendo cosas nuevas, claro.

Ah, Luigi, nunca probé MediaFire, después veré qué tal

Lapanra Sacafe dijo...

Mediafire no tiene límite de descarga,y nunca te borra los archivos(además el tamaño de los mismos a subir es ilimitado).
Lamentablemente,como tengo una conexión muy chota,se me corta la subida(me pasa lo mismo con Badongo,Zhare,etc.).

Lapanra Sacafe dijo...

Me equivoqué:era Zshare.
Igual a nadie le importa.

santiago segura dijo...

Voy a probar MediaFire con algún disquito, entonces. Pero ahora tengo como 10 discos ya listos para subir en Zshare (y uno que me mandaron en Rapid).