martes, 14 de agosto de 2007

Reponiendo

Los siguientes discos han sido repuestos (cambié los links de Zupload por Zshare):

Sancamaleón – Polenta;
Wilco – Sky blue sky
Pat Metheny – Bright Size Life;
Doris – Achacandá;
Lucila Cueva – Demo;
Charly – Clics Modernos;
La Cruda – Mente en Cuero;
Adrian Belew – Young lions;
Bob Dylan – The freewheelin’;
El Cuarteto de Nos – Raro;
Almendra – Almendra;
Manal – Manal.

Buceen en las etiquetas, son todos excelentes (prometo que la palabra no va a quedar grande). Espero que los bajen tanto como hasta que se jodieron los links, les conviene.

Saludos (ya estoy cerca de recuperar todos los links perdidos, paciencia).

20 comentarios:

Sácate un Disco dijo...

re-poniendo.
.dill
http://www.mediafire.com/?dmlyb4y2fyb

santiago segura dijo...

¿Qué es eso, Piojo?

Luigi dijo...

Muchas gracias... no tendrá alguito más de XTC y BLUR ?

santiago segura dijo...

Yo les tiro la data y ustedes -si les gustó lo que ofrecí- tienen que buscar por su cuenta. ¿Dónde quedó el espíritu de búsqueda don Luigi?

Luigi dijo...

bene, pero si usted hace la reseñita del grupo, cuenta algo del disco y despues pone el link derechito listo para descargar... uno se engolosina!

Facundo Miño dijo...

Voy por la Cruda. Desde hace años (cuando vi un par de videos) que tengo ganas de darles una oportunidad y con la caida de Zupload tuve que esperar un poco más.

Darío dijo...

Bien por el servicio Don Tucho !! un abrazo.

Costhanzo dijo...

Tucho querido, nunca me olvidé de vos.

Pasa que el disco que queria recomendarte lo habia bajado de un blog que no volvi a encontrar y queria hasta dejarte el link!

perdon x el tiempo que me he tomado.

el disco es de la banda "The Sea & Cake" y es su ultimo trabajo intitulado "Everybody"

les va a encantar,es una mariconada bien fina para tipos middle age como yo jajaja!

abrazos y la seguimos

santiago segura dijo...

Te comprendo, Luigi.

Recomendable, Facu.

Ya queda menos, Darío (por suerte).

Buenísimo, Coshtanzo. Abrazo.

Matías Córdoba dijo...

Tucho, no sé si te enteraste que salió una biografía impresionante de Hendrix. me hizo acordar tu post sobre el disco de monterey. Te lo digo porque es increible esa biografía, la escribió Charles Cross, el mismo que hizo la de Kurt Cobain.

Tu post me hizo releer el capitulo de monterey... después te cuento un dato de Hendrix que por ahí te sirve..

saludos

mati de Scaletric

Anónimo dijo...

Todos muy buenos! Algunos ya los junaba...
Tenés algo de Gigio? (la banda de Mollo, Mimi Maura, Erica Gracía y los Cienfuegos)
Suerte
Nachete

santiago segura dijo...

No sabía de la biografía, la voy a buscar, gracias por el dato.

No, Nachete, no tengo nada. Es más, ni siquiera sabía de la existencia de esa banda!

Lelaina dijo...

en el SI, le pusieron PULENTA
con U

odio que no revean lo que ponen
onda es con O, loco
POlenta

bien ahi vecinito reponiendo material

bonito lunch dijo...

cuando lei el post , pensé que se puede comentar ?.
bueno voy a poner: grande el cuarteto de nos.

santiago segura dijo...

Vi lo del Sí y no hay nada que decir, más que lo de siempre.
Y la verdad que este era sólo un post informativo, no para que comenten. Pero igual se coparon todos (capos!).

Anónimo dijo...

Yo tampoco, me enteré hace unos días leyendo unas rolling stones viejas... Je!
Nachete

Roedor dijo...

A mí también me gusta la música gay de The Sea and Cake, o The Apples in Stereo o The Clientele.

Típica para gente de mediana edad cansada de tanta basura sónica.

Recomendabilísimo.

Anónimo dijo...

tucho.
podes subir de nuevo el de valle de muñecas? me emocione cuando vi la etiqueta y cuando lo quise bajar ... filed has been removed.
o sino mejor: no lo consigo x ningun lado, alguna sugerencia donde comprarlo?
graxxxxx desde ya.

santiago segura dijo...

Eve, iba a terminar de cargar todos los demás para subirlo, porque ese link ya lo tengo de vuelta, pero como soy un copado te lo subo ahora.

Ya saben, entonces, que pueden bajar el disco de VDM (Ah, la verdad no tengo idea dónde comprarlo, un par de veces lo vi en Musimundo, pero hace bastante que no).

De paso, les recomiendo Folk, su segundo disco.

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya había alcanzado a bajar antes el disco de Manal, que es una verdadera joya, pese a que no sea una de mis bandas predilectas del rock nacional.

Saludos.