lunes, 27 de septiembre de 2010

Todo es rosa acá

No tengo mucho que decir, digamos. Nada más que me hechiza esta chica de acá arriba: cómo canta, lo natural que es para ser superficial (?)... y lo buena que está, por supuesto y para qué negarlo (si es imposible no destacarlo, está a la vista). Escuchen su MTV Unplugged -ni me gasto en subirlo, es más fácil encontrar discos de Perry que de Beatles- y después me dicen si caen rendidos o no ante sus encantos. Sí, sí, todo es rosa, pero esta vez no empalaga sino que derrite. Encima me acabo de enterar que comenzó su carrera como niña cantora religiosa. Mejor paro acá.

Otro día les cuento de algún disco de alguna banda rara de alguna de esas que se supone que algunos debemos hablar. Kisses (?).

25 comentarios:

madi dijo...

bien bien, antes la odiaba y ahora la amo por haber escuchado el unplugged. y la version de waking up in vegas esta mucho mejor en vivo que la otra. y obvio que es rere linda, es igual a zooey deschanel, la mujer por la que me haria lesbiana, y por caracter transitivo creo que por esta tambien.

Luigi dijo...

No he escuchado nada de ella, le hago caso y me busco el unplugged.

(le concedo, es linda, pero no tanto como Alanis Morissette)

Darío dijo...

Me cae muy bien. Hasta Los Simpson abren con un tema de ella en un episodio si no me equivoco.
Y en Plaza Sésamo censuraron su aparición por el escote que usaba. Mejor me detengo yo también.
Ah, esta de novia con Russell Brand; así que podemos ilusionarnos tranquilos (entre este comment y el que hice en lo de Eme ya parezco de una revista teen; pero en este caso va perfecto).

Darío dijo...

Con lo de apertura le erré. Pero va a estar en los Simspons, como novia de Moe.
salute.

santiago segura dijo...

Madi, mirá de las cosas que me vengo a enterar por acá! Y sí, son re parecidas con Zooey, dos bellezas.

Dale Luigi, buscá que está lindo. Y dejate de joder, Alanis al lado de Katy es una suela de botita de gamuza con un chicle y una escupida pegados (!).

Darío, qué grande Moe! Lo de Plaza Sésamo, una típica noticia gansa del yanqui-bísnes. Sabés más de chistes que de música crack, y mirá que de música sabés!

Roedor dijo...

Para mi gusto es un poco rechonchita, pero tiene una muy buena voz. No escuché el Unplugged, formato que suele favorecer a quienes cantan bien y además eligen buenas canciones. O sea, no a Kurt Cobain, por ejemplo.

Y sí, lo tenía que decir. Escucho el unplugged de la Perry y vuelvo, che.

madi dijo...

callate, te lo dije mil veces
estas dos sujetas y cat power

Anónimo dijo...

Que raro roedor hablando de regordetas, tipos superficiales abundan, lástima por él.
El unplugged de esta chica es muy bueno. Más allá de los muppets y de lo comercial que la rodea y de que se le va algún tono por ahí, me sorprendió para bien. Hice un post sobre ella por ahí. Saludos!

Ale Do Carmo dijo...

Me va su onda (aunque musicalmente me quedo con la Winehouse), y me hace acordar levemente a Winona Ryder
Igual en combinacion belleza + buena musica a Sheryl Crow no hay con que darle, jaja

Saludos

santiago segura dijo...

Roedor, dejame de joder, rechonchita! Te gustan anoréxicas entonces. Jeje, el palo a Cobain cayó de la nada, te brota el odio...

Madi, de la que más recuerdo es de Cat, de las otras dos no. Estoy cada vez peor... y buenas elecciones, igual (jeje, ya lo sabés).

Caia: y ciegos también.
Claro, ella es como una demostración de que a veces hay gente talentosa dentro del pop de circuitos comerciales (?). O algo así, se entiende.

Ale: probablemente también me quede con Winehouse -sólo musicalmente, de belleza...- y de Crow no tengo mucha idea, pero como que no me cae... quizá me pierda algo.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No sé si alguien lo dijo antes, pero creo que el padre de esta niña es (o era) pastor protestante.
¿Hace algún cover? Creo que los MTV Unplugged siempre tienen un cover.

Anónimo dijo...

Sí, qué raro Roedor reparando en los aspectos menos interesantes de una artista, tiene razón Caia.

No la conozco a esta chica, Tucho, la escucharé si es que tanto te entusiasmó. A mí me gusta mucho Amy Winehouse, ¿te gusta?

Roedor dijo...

La rechonchita era Lilly Allen, me confundí, nombres de características similares (nombre común en diminutido + apellido común bisílabo). De todos modos, yo puedo decirle rechonchita a quien quiera, no necesito autorización de nadie. Si me quedara sólo en eso, estaría no estaría mal tampoco, pero prometí investigar y aquí estoy.

Me bajé el Unplugged en HD, se ve y se escucha joya, y es cierto, todo es rosa. Si bien está bien alimentada, la Katy no es rechonchita. Je. Lo que me llamó la atención no es que haya mentado a Joni Mitchell (y a Taylor y a King), como casi todas las cantantes/autoras que se la creen, sino que en su caso suena verosímil. Es una pena que en sus discos su voz está híper-protoolizada. Y casi seguro que acá también la maquillaron, pero se nota que sabe cantar y la composición, en especial las letras, están bastante buenas. Las ironías sobre la homosexualidad en las dos canciones que canta sobre el tema están muy bien escritas, con mucho humor e ingenio. ¡Y además la música está buena!

Puedo llegar a entender porqué la censuraron en Sesame Street (no en los Muppets), porque pese a que allí estaba vestida de manera sobria, me parece que el que decidió el corte se la debe haber imaginado en este show, con esos pechos insolentes saliéndose casi de su lugar.

Muy bueno, che. Pero me parece que no tiene mucho que ver con Cat Power, esto es más straight.

santiago segura dijo...

Recontra, tiene cover nomás: Hackensack, de Fountains of Wayne. No sabía lo del padre en particular, pero ahí cierra lo que cito de sus comienzos como "niña cantora religiosa".

Eme, ahí se corrige el señor R. (a medias).
No sé si me super entusiasmó pero tiene swing, onda, eso. Canta muy bien y los temas tienen gracia y el disco está hecho muy lindo, bien arreglado. No escuché como es debido sus otros discos -que son más sobreproducidos, en otra onda- después me fijaré pero no creo que me resulten tan agradables como este.
Y sí, me gusta Amy, canta como la puta madre. Y me gustan varias más, otro día me armo un post de damas.

Roedor: sí, Lily Allen es más gordita. Claro que podés, pero en este caso habías fallado, ya si la pedías más flaca me daba cosa y por eso fue mi grito en el cielo (?).
Me gusta, es natural y las letras que citás -lo que entiendo de ellas, se le entiende clarito- son divertidas e irónicas, no tontitas.
Lo de Sésamo... creo que todos pensamos lo mismo, no lo culpo.
Y para cerraaaar, lo de Cat Power en los comentarios no venía por el lado musical -nada que ver- sino por su belleza inspiradora de lesbianismo en mujeres heterosexuales.


Salud!!!

Roedor dijo...

Chan Marshall está para partirla como un queso, y sería una verdadera pena que inexpertas manos femeninas se posen sobre su sexy figura.

Yo sigo escribiendo cosas para exaltar a las tías etelvinas que me tildan de misógino.

Chan Marshall está re-sexy en los pocos minutos que aparece en "My Blueberry nights", película cuyo único fan en el país debo ser yo.

bonito lunch dijo...

me gusta mas zooey.

santiago segura dijo...

Roedor, siga nomás que igual me causa gracia. No me hago cargo de sus dichos.
"My Blueberry nights"... tengo que verla, es de esas películas "de la lista" que nunca te acordás de comprar y ver.

Bonito, creo que a mí también, pero están cabeza a cabeza. Cantando creo que me quedo con Cat.

Caia dijo...

Qué loco, coincido con madi, Zooey y esta niña están en mi top ten de mujeres que me gustan. Lo del parecido entre ambas se encuentra bastante por internet, yo no las veo taaan parecidas.
Volviendo al tema de estas chicas pop, otra que tiene buena voz y que cambió su estilo, quizás influenciada por su marido Ryan Adams es Mandy Moore.
Saludos!

Marco dijo...

Es(tá) muy buena.

Federico Anzardi dijo...

Mmmmm... no estoy listo para las canciones de esta muchacha.
Cambiando de tema, les cuento que el lunes 25 arranca "Situación de Estupefacientes", el programa de radio del blog. Más de lo mismo, pero ahora en audio.

Caia dijo...

Cambio de idea, si esta mina necesita de defenestrar a otras para obtener un minuto de gloria, es de una chatura total.
Critiquemos lo que sea a Lady Gaga, su excentricidad, sus composiciones, su voz? No, en eso disiento, tiene por lejos mejor voz que Katy, si eligió o no el camino errado para demostrarlo es otro tema.
Más allá de todo eso, el video de Steven Klein de "Alejandro" del cual me darás tu interpretación de simbologías y plagios, es sencillamente estéticamente perfecto.

santiago segura dijo...

Calígula, qué decir... si viste la Rolling Stone de este mes, no más.

Don Cadorna, anímese. Y dónde podemos escuchar el programa? No pusiste ni hora ni radio! Avisá.

Caia, no sé de qué hablás, supongo que le tiro algún palo a Lady G., de quien no entiendo ni sus canciones -bah, la única que escuché- ni su fama. Y tampoco vi el video! Ahora me fijo!


Salud!



(Termino de desgrabar algo que tengo para aquí y lo subo).

cadorna dijo...

Saldrá todos los lunes desde el 25, en algún horario, por el blog nomás. ¡A escuchar!

Oscar Wild dijo...

Eeeh.. no sé quién es.. los Ramones no hacen un cover de ella, por las dudas? jaja..
taluego

santiago segura dijo...

Listo Cador (?), agendado para no escuchar... digo, escuchar. Jeje. Sigo sin entender muy bien igual.

Oscar, creo que los 3 Ramones fundamentales murieron antes de que Katy comenzara a cantar, así que imaginate...