miércoles, 26 de marzo de 2008

Sólo con ellos sería mejor


Chorros hijos de puta.
Clase alta fascista.
Idiotas que trabajamos.
Mugrientos periodistas.
Por suerte en el mundo quedan
algunos cuantos artistas.




[Y Silvio Rodríguez es uno de ellos. Este disco -cassette- sonaba mucho en casa cuando yo era pendejo (niño en realidad). Vale la pena apagar la tele un rato y ponerlo, les aseguro que no se van a arrepentir. Podría escribir más sobre él, pero el post anterior fue tan largo que... se ha convertido en la excusa perfecta para que sólo se preocupen por Silvio sin necesidad de mis palabras. Escuchen El necio y alcanza].

21 comentarios:

Agus dijo...

nono, nada de silvio rodríguez, sufro bastante cuando mi vieja lo pone en mi casa!

besos

DaniTheFish dijo...

Discazo!!!
Te felicito por el laburo que te tomás y por lo bien que redactás los comentarios. Hace poco descubrí tu blog y ya se lo recomendé a todo el mundo.
Un abrazo.
Daniel

santiago segura dijo...

Try again, Agus. Probá con este disco aunque sea, y después me decís. Comprendo que es difícil, pero vale intentarlo.

Bienvenido Daniel, gracias por los elogios y la recomendación a conocidos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

"nono, nada de silvio rodríguez, sufro bastante cuando mi vieja lo pone en mi casa!"

me gustaría que me expliques un poco tu respuesta...

santiago segura dijo...

La niña Agus debe explicar, o yo? Ahora no entendí yo, jeje.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Quien debe explicar qué che? Silvio tiene todas las descripciones, soluciones y abstracciones necesarias carajo!

Anónimo dijo...

Espero que este post sirva para los prejuiciosos... Toda su discografía vale la pena!
Nacho

Darío dijo...

Cada tema un libro abierto, capo. Gracias.

bonito lunch dijo...

lo que mas me gusta de Silvio es la versión de ojala por lolita torres.
no es un chiste.

santiago segura dijo...

Recontra, tenés razón. Para mí, al menos.

Nacho, supongo que lo decís por los que no lo escuchan por no ser "rockero". Bueno, se lo pierden...

Darío: la verdad que sí, escribe unas letras envidiables. En una reciente nota de RS, Abril Sosa dijo que para el último disco de Cuentos había intentado "escribir como Silvio Rodríguez". Me sorprendió.

Lunch: o Silvio no te gusta nada, o la versión de Ojalá de Lolita Torres -no la escuché- es sencillamente gloriosa. Mepa que la opción es la uno.

Abrazos y buen fin de semana para todos.

RENATA dijo...

no es lo que mas me gusta, pero es verdad que es un muy buen disco.
muy copado tu blog...sigo leyendo...
saludos!!

santiago segura dijo...

Tampoco es lo que más me gusta, pero de vez en cuando escucho este disquito, que es hermoso. Y seguí leyendo lo que quieras.
Beso.

yo dijo...

yo escuché Silvio Rodriguez durante unas vacaciones...al irme a dormir...gracias a una amiga que había llevado varios casettes
Lo conocí un poco tarde pero lo conocí :)
Saludos!

santiago segura dijo...

Hay que decir que, más allá de su belleza, puede que la música de Silvio sea ideal para pegarse una siestita.

Salutes!

Agus dijo...

el silvio no me tienta la verdad, eh.. es como si yo quisiera obligarte a escuchar un cd de cumbia =P (no te preocupes, que no lo voy a hacer.. antes prefiero a don silvito)

un bso

santiago segura dijo...

Puedo escuchar cumbia sin que me obliguen... pero en una joda y -más que probablemnte- ebrio. A Silvio lo banco sin alcohol encima.

Anónimo dijo...

me trajo recuerdos de mi pap
lindo

santiago segura dijo...

Jajaja, creo que todos lo escuchamos por primera vez gracias a ellos. Era de esperarse. Beso.

Anónimo dijo...

o son muy jovenes o tienen las orejas cerradas, silvio es enorme, no tiene nada malo y sigue, lo de siempre, si cantara en otra lengua y fuera usa o ingles, le tratrian de otra manera, musika, se puede pasar sin ningun problema de the clash o nina hagen a silvio o serrat o moris o hendrix o jam o coldplay o kinks o albinoni, o vai o pearl jam o satiani o musika, musika, musika. salud desde madrid

santiago segura dijo...

Salud, amigo madridista. Acepto igual que no les guste Silvio, son gustos. Si hay gente que odia a los Beatles...

Diego Rodríguez Barrera dijo...

Este disco vale la pena 100%, es una pieza de culto entre mis discos, vale mucho la pena apagar la tele todo el dia si es necesarios. Cerrar los ojos y escuchar temas como "Monologo" por ej.

Silvio es Tremendo, capta muy bien la escencia del ser humano!!