jueves, 19 de noviembre de 2015

Para ir: Festival Prueba de Sonido












El viernes 20 de noviembre a las 23 horas tendrá lugar la primera edición del Festival Prueba de Sonido, programa radial que se emite los sábados a las 21 horas por Radiolexia y del cual tengo el gusto de formar parte.

Llevamos meses organizando esta fecha y estamos muy contentos de inaugurar el festival con estas cuatro bandas: Las Armas Bs. As., que estrena en Capital su álbum debut Vol. I; Surfing Maradonas, que continúa presentando su segundo disco Holocausto alienígena; The Hojas Secas con el flamante Vuelvo de madrugada bajo el brazo; y El Perrodiablo, que no presenta más que su bestialidad de siempre, a un año de la edición de Cacería.

Además, el festival contará con la participación de artistas visuales, stands de los sellos discográficos que acompañan a las bandas y feria de fanzines y cómics. Habrá exhibición de cortos, muestras fotográficas y proyecciones audiovisuales. Anoten, por allí andarán los amigos de Buscapleitos, Davy Jones SerigrafíaEdiciones Noviembre y Muere Monstruo Muere.

Con fe, con trabajo, con esperanza y con rock and roll. Intentamos hacerlo de otra manera, de verdad, pero no nos sale.

*Fesitval Prueba de Sonido. Viernes 20 de noviembre, 23 horas.
El Emergente Almagro (Francisco Acuña de Figueroa 1030, CABA).
Más data en el evento de Facebook

No hay comentarios: