jueves, 19 de julio de 2018

LMEDA – Radio #31 (16-07-2018)


Este lunes que pasó fue el inicio (para algunos) de las vacaciones de invierno. Por ese motivo, nuestro musicalizador invitado, Eduardo Pece -hombre de múltiples talentos, entre otros, ser parte de Rock Salta- seleccionó cinco músicas cinco músicas que imaginó como posibles Canciones de rock para chicos.

Además de lo elegido por nuestro invitado, nosotros programamos todo esto que pueden leer y escuchar si prosiguen:

Bubis Vayins - Siempre veo algo en la oscuridad
Shame - Dust on trial
Medalla Milagrosa - A1
Los Galpones - Ascensor
Los Rusos HDP - Poca cosa

Césped - Mi enemigo
Guineana - Ya no me provoca
Lu Martínez - Santa Rita
Vúmetro - Dejá, no lo quiero saber
Wilco - I might

Shaman y Los Pilares de la Creación - Avatar
Lucas Giotta - Rumbo al sol
Gastón Massenzio - Lejos de la ciudad
Mariana Michi - Del amor el helado
Maquillaje - Reflejo

Gonza Nehuén - Elecciones
Juana Molina - Cosoco
Fórmica - Ser
Telescopios - El trópico
Laika Perra Rusa - Esqueleto


BLOQUE INVITADO: Eduardo Pece
Calmaniño - Los duendes
​​Rosal - Bombón
Los Espíritus - Creció un yuyo
La Perla Irregular - (Sólo jugar)
Massacre - El Robot vs La Momia Azteca

Encias - Blues
Carola - Blues una vez más
Gabriela - Rodando mis ideas al revés
Celeste Carballo - Me vuelvo cada día más loca
Sol Bassa - La brújula


No hay comentarios: