martes, 8 de agosto de 2017

La Música es del Aire, a la radio


Buenas nuevas para La Música es del Aire. Desde el lunes 14 de agosto despuntaremos el hermoso y placentero vicio de la radio. Los amigos de Radio Atómika nos convidaron con tres horas -no una, no dos, tres- de sonidos elegidos exclusivamente por nosotros. Y no pudimos negarnos.

¿Qué habrá? No es necesario explicar demasiado a quienes conocen lo que hacemos aquí. Pero si usted está leyendo esto por obra y arte de la (bienvenida) casualidad, sepa que se encontrará con una extensa selección de artistas argentinos que no suenan en los grandes medios, mechados, sí, con algún que otro clásico de aquí, de allá y de todas partes. Todas las semanas relevaremos las novedades discográficas y, también, dedicaremos un bloque por emisión a sellos independientes de todo el país. Para completar, cada lunes habrá un musicalizador invitado, que tendrá a su disposición un bloque para hacer sonar, lisa y llanamente, lo que se le cante.

Te faltó decir la hora, capo. Ah, sí: de 15 a 18 horas, de tres a seis de la tarde, todos los lunes por radioatomika.com.ar. Si quiere (y puede) escuchar con su radiotransmisor, el dial es 106.1.

Quedan todos invitados.

2 comentarios:

Frodo dijo...

Espectacular. No a cualquiera le dan tres horas
Abrazo!

santiago segura dijo...

¡Gracias, Frodo!
Salud.