sábado, 30 de marzo de 2013

6


La Música es del Aire empieza primer grado.

Nunca sospeché que esto iba a durar tanto... y en verdad el mérito no está específicamente en durar, sino en saber que gracias a este medio conocí mucha gente que me hubiera perdido, entre ellos, músicos geniales que admiré y admiro de años y me abrieron las puertas de su casa; compañeros "virtuales" que luego conocí, desde periodistas hasta fotógrafos o sencillos visitantes, gente buenísima que ama y vive la música como yo. También están los que leen, comentan, se acercan, tiran buena onda y alientan. Son fundamentales aunque muchos observen en silencio.

Es un gusto y un laburo hacer esto, pero las satisfacciones fueron muchas más de las que esperaba y siento que recién estamos empezando. Gracias a todos los que leen, a los que vienen de hace tiempo y a los que se suman; a los músicos -muchos, para mi sorpresa- que me pasan sus discos para que los comente aquí (algo que nunca imaginé y me parece un gesto hermoso, y que además le da un valor que ni yo le doy a este espacio a veces).

Para festejar, y hablando de músicos admirables, necesarios y lo suficientemente humildes como para abrirnos las puertas de su casa, en unos días tendrán por aquí la palabra sabia de dos maestros de la música argentina, Florencia Ruiz y Pablo Vidal.

Salud y gracias de vuelta.


8 comentarios:

bonito lunch dijo...

grande tuchito!

PabloIgnacio dijo...

Genio, Tucho.
¡Muy buen blog!

Marco dijo...

Siempre leyendo!

santiago segura dijo...

¡Gracias Lunch, Pablo y Alejandro, capos! En especial Alejandro por esa camiseta, ;)

Salud.

anitamusical dijo...

Éste es el único blog de música que leo a diario, lo hacés con mucho compromiso, alegría y creatividad, amo este blog porque está hecho con sangre en las venas, te felicito Tucho, por muchos años más!!

santiago segura dijo...

Gracias Anita por lo que decís, creo que vivís la música así y por eso me gusta que se note que aquí es igual.

De todas formas, leer a diario... ¡te vas a aburrir leyendo siempre la misma nota! ;)

Beso.

Juanelemental dijo...

Feliz cumpleaños! Con el tiempo los unicos blogs que quedan son los que generan buenos contenidos. Felicitaciones por estos seis años y a seguir difundiendo con el mismo criterio, que es lo que nos atrapa a tus lectores.

santiago segura dijo...

Gracias por la buena onda de siempre Juan, ¡un abrazo grande!