La cosa es así: todos ustedes saben que los cerebros de las empresas nombradas arriba organizan casi que toda la agenda de shows de rock y pop más o menos importantes que se llevan a cabo en nuestra querida republiqueta. Este estúpido que escribe es uno de los tantos que, quiera o no, debe darles dinero a estos sujetos, pues es eso o nada (nada = perderse de varios grupos que vienen a tocar al país y me gustan).
Lo que me sucedió ahora es digno de la mala suerte de un hincha de Racing, cosa que, yo pensaba, tenía que ver sólo con el mundo del fútbol, pero veo que se ha metido en otros ámbitos. Les cuento: AC/DC, uno de los grupos de rock and roll nenenen más grandes de la historia, toca en el estadio de River Plate los días 2, 4 y 6 de diciembre. Lo saben. Quien esto escribe debió, como todos los que tienen su ticket para alguno de esos días, apurarse para sacar su entrada, pues sino lo miraba por TV. Bien. Lo hice, saqué mi ticket para el día 4 de diciembre, antes de que se anuncie la tercera función (esperar podía significar quedarse afuera de un show que quiero ver desde los 15 años).
Todos sabemos que el Señor Luis Alberto Spinetta realizará un cónclave en el estadio de Vélez Sársfield, en el que reunirá a todas sus bandas históricas para hacer un repaso de sus 40 años de trayectoria. Todos sabemos lo reacio que es el maestro con algunos momentos de su pasado ("flaco, tocá Muchacha!"). Todos sabemos, entonces, que es un evento único e irrepetible, entonces. Por lo que este idiota -yo, no Luis, por favor- quería estar presente allí, pero se encuentra con que el Fénix Entertainment Group, después de unas semanas de especulación, anuncia a "Spinetta y las Bandas Eternas" para aquel día en que iba a ver a los jóvenes australianos, esa fecha hija de puta que ahora odio, 4 de diciembre.
Lo primero que se me ocurrió fue tantear a Ticketek / T4F, a ver qué sucedía. Les mandé un mail en el que por poco succioné sus partes íntimas virtualmente (!), pero fueron tan simpáticos como siempre y me contestaron que "no se hacen cambios de entradas" y que "las entradas para AC/DC están agotadas" (¿En serio hijos de puta? ¡No me digan!).
Entonces, desesperado, recurro a ustedes, gente visitante y amigos virtuales: si alguien dispone de entradas para cualquier día de AC/DC -que no sea el 4, claro- y no tiene dramas en cambiar de fecha para verlos, estoy rendido a sus pies. Tengo una platea alta y un campo para canjear y espero que alguno aparezca.
Mientras sigo puteando a esta manga de inservibles e hijos de puta...